Somos especialistas en confección de punto

page2-img1
page2-img2

Descubre nuestra HISTORIA

Nuestra empresa fue creada en el año 1969 en una zona con gran tradición textil para bebes de España, caracterizada desde hace muchos años por su alta especialización en confección de punto.Artesania Mac, pronto destacó por su capacidad innovadora y la calidad de sus productos.

Por la calidad de nuestros productos

En el año 1984 nació la marca mac-ILUSION con una definida vocación hacia el mundo de la moda de los bebes.
Artesania Mac, S.A., como empresa industrial fue creada en el año 1969 en una de las zonas con gran tradición textil para bebes de España, caracterizada desde hace muchos años por su alta especialización en confección de punto.Artesania Mac, pronto destacó por su capacidad innovadora y la calidad de sus productos.
En el año 1984 nació la marca mac-ILUSION con una definida vocación hacia el mundo de la moda de los bebes.
Pronto la marca mac-ILUSION empezó a ser conocida por el gran público, la marca comenzó a ser también distribuida a través de tiendas multimarca tanto en España como en otros países del área europea. Desde entonces la marca no ha cesado de desarrollarse en todo el mundo.
El espíritu de la marca es el de vestir a los niños con un estilo fresco e informal siguiendo las tendencias de moda y con una especial atención hacia la calidad, pero dentro de un esquema competitivo que hace que la marca mac-ILUSION ofrezca una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.
La marca mac-ILUSION está considerada como una marca de primera línea en su sector y se enfrenta al reto de crear cada día una moda para bebes con calidad y personalidad. Un equipo de personas se esfuerza cada día para superar este reto y hacer de mac-ILUSION una marca nacional puntera en su especialidad.